Mancera no se integrará a campaña del Frente; seguirá a cargo de CDMX

Lamentó que no se haya dado un método para competir abierta y democráticamente. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Miguel Ángel Mancera informó que no se integrará a la dirección de la campaña del Frente Ciudadano, pues seguirá encabezando el gobierno de la Ciudad de México.

Mi lugar está aquí, encabezando las tareas de reconstrucción de mi querida ciudad, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este sábado, Mancera Espinosa señaló que siempre será un defensor del Frente Ciudadano y de su consolidación, y agradeció la invitación de los partidos para integrarse a la campaña, aunque indicó:

Respeto lo decidido por el PRD, porque le debo lealtad, aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o un procedimiento para competir abierta y democráticamente, Miguel Ángel Mancera.

Reiteró que hoy su deber está aquí y dijo que permanece como primer responsable del restablecimiento de la Ciudad de México.

El viernes por la noche, el Frente Ciudadano por México, ahora denominado oficialmente "Por México al Frente", integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentó formalmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su registro de Convenio de Coalición Electoral para las elecciones de 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas