Mancera pedirá a Conago trabajar juntos para atender a migrantes

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que solicitará una reunión urgente con el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Graco Ramírez, para proponer que las casas de atención a migrantes ubicadas en el extranjero y gestionadas por los gobiernos locales, trabajen conjuntamente.

En contexto de la inauguración de la feria "Consume local", el mandatario capitalino adelantó que propondrá a Cuauhtémoc Cárdenas para estar al frente de la iniciativa de coordinación.

"Estamos haciendo una convocatoria nosotros para que en la Conago unamos esfuerzos con las casas que tenemos en el extranjero,  en los Estados Unidos concretamente⬦ le vamos a dejar esa tarea al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para que él pueda coordinar por parte de la Ciudad de México estos esfuerzos" Miguel Ángel Mancera.

Enseguida expresó que la amenaza de deportaciones es latente, razón por la que es urgente sumar esfuerzos:

"⬦. estamos viviendo un momento muy complicado con nuestros familiares amigos y nuestros paisanos que están en Estados Unidos⬦ estamos claros de que hay una persecución y hay amenaza permanente de la deportación". 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más información de la Ciudad de México:

Qué opinas