Mancera niega que proyecto de Constitución atente contra ciudad

Acusó que se quiere malinformar y tergiversar conceptos.

El jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en el proyecto de Constitución que entregó al Constituyente, "no hay algo que pueda atentar contra la Ciudad de México".

Durante la inauguración del Foro Nacional de Alcaldes sobre Ciudades del Aprendizaje, en la que participan más de 50 presidentes municipales, señaló:

"No hay nada que pueda atentar contra la ciudad, todo lo contrario, lo que se busca es que sea cada vez más fuerte y más sólida en su futuro, en su desarrollo".

Ante el rechazo al Artículo 21 del proyecto de constitución, en el cual se establece que los incrementos en el valor del suelo, derivados del proceso de urbanización, se considerarán parte de la riqueza pública de la Ciudad, Mancera Espinosa acusó que se quiere malinformar y tergiversar conceptos.

"No tengan duda que habrá quien quiera deformarla, habrá quien quiera malinformar, quien quiera tergiversar conceptos. Pero ahí están, los Constituyentes son los que aclaran y los que dicen exactamente de qué se trata". Mancera


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas