Mancera recibe premio por programa de seguridad vial

Este lunes se estará anunciando la Fórmula E de nueva cuenta en la CDMX. Foto: @ManceraMiguelMX.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, recibió el premio "Best Initiative of the year of the Americas", en la categoría de Movilidad por el programa de seguridad vial "Visión Cero" a favor de una nueva cultura de movimiento en la Ciudad de México.

El reconocimiento le fue entregado por el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el marco de la FIA Americas Awards 2016, la cual reconoce a lo mejor del automovilismo y la movilidad en el Continente Americano.

Al recibir la distinción, Mancera Espinosa agradeció al organismo internacional "por compartir las políticas de seguridad, por impulsar esta tarea nada sencilla".

"Se demuestra que se puede hacer y que no importa que tengamos aquí más de seis millones de vehículos, sino que podemos dar reglas de vialidad que pueden hacer una mejor convivencia". Miguel Ángel Mancera. Jefe de Gobierno capitalino

Adelantó que "el día de mañana estaremos anunciando la Fórmula E de nueva cuenta en la Ciudad de México y al mismo tiempo, estaremos con Cruz Roja dando cuenta de nuestra nueva forma de comunicación a través del 911 en la Ciudad de México".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el jefe de Gobierno capitalino: 

Qué opinas