¡Piedra angular del país! Mancera reconoce el papel de los maestros

Resaltó la importancia que juegan en el crecimiento de los estudiantes.Foto: @ManceraMiguelMX.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció el papel que desempeñan los maestros en los jóvenes y niños, y reiteró su compromiso a seguir respaldando la preparación de este sector, al que consideró piedra angular del país.

  • Al asistir a la celebración del Día del Maestro, durante la cual se entregaron diplomas a profesores que concluyeron los cursos de profesionalización y capacitación "Contigo Maestr@", resaltó la importancia que juegan en el crecimiento y formación educativa de los estudiantes.

Acompañado de la secretaria de Educación de la Ciudad de México (Sedu), Alejandra Barrales, señaló que la celebración en el marco del Día del Maestro es una forma de demostrar que sí se puede y se puede ir juntos a la capacitación y profesionalización.

"Ustedes son forjadores de vida, ustedes tienen un gran privilegio que es el de poder conducir el desarrollo de los niños, de las niñas, de los jóvenes, de los hombres, de las mujeres de bien de este país." Miguel Ángel Mancera. Jefe de Gobierno capitalino.

 

 

 

Qué opinas