Mancera reconoce labor de policías capitalinos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, reconocieron la labor de 89 mil policías, ante la coyuntura que se vive por la salida 12 mil personas de prisión, con el nuevo sistema penal acusatorio.

Durante la conmemoración del Día del Policía, que se celebra el 22 de diciembre, Mancera Espinosa destacó que en la Ciudad de México se está viviendo una coyuntura complicada, y opinó que esa cifra de personas liberadas es altísima, que equivale a la población penitenciara total de varios estados del país.

Explicó que los policías de la Ciudad de México protegen a nueve millones de habitantes, casi 16 millones de personas que transitan por la capital cada día, al tiempo que agradeció también su labor heroica durante la emergencia por el sismo del 19 de septiembre pasado, "ahí está para el registro, para la historia".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

No descartan colocar policías encubiertos en Metrobús

Persecución termina con espectacular volcadura en Coyoacán

Reconstrucción de CDMX no será botín político: Mancera

Qué opinas