Mancera y vecinos de Santa Fe se reúnen

Se presentará una denuncia penal contra los presuntos responsables Foto: Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunió con vecinos afectados por los deslizamientos ocurridos en Santa Fe, en la colonia Prados de la Montaña.

Durante el encuentro, las partes acordaron que este martes se realizará una reunión en la que participarán autoridades locales, delegacionales y federales, para concentrar los dictámenes y establecer una ruta conjunta de procedimientos administrativos.

Además, el gobierno capitalino informó que se presentará una denuncia penal contra los presuntos responsables de los daños causados por el deslizamiento de tierra.

Aseguró que se iniciarán las obras de mitigación y se cumplirán con todos los aspectos administrativos y técnicos que permitan el derrumbe de uno de los inmuebles por el riesgo que representa en materia de protección civil.

Por su parte, representaciones vecinales y la Asociación de Colonos de Santa Fe acompañarán a la gobierno de la Ciudad de México en las tareas de mitigación y legales que sean necesarias.

Qué opinas