Mando policial capitalino muere de un infarto

Al lugar acudieron paramédicos. Foto: @CruzRoja_MX/Ilustrativa.

El encargado del despacho de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, Víctor Hugo Montes de Oca Hernández, falleció en este miércoles en su centro de trabajo a consecuencia de un infarto.

Los detalles

El deceso ocurrió luego de que el mando policial solicitó auxilio por teléfono a una mujer policía de dicha unidad a la que dijo sentirse mal.

La uniformada subió a ver a Montes de Oca Hernández para verificar su estado de salud, pero al no recibir respuesta entró a la habitación y lo encontró en el piso, por lo que pidió apoyo vía radio.

  • Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes señalaron que el mando policial había fallecido.

También se presentaron el director regional de Gustavo A. Madero, el jefe de la UPC Pantitlán y Balbuena Delta, quienes notificaron la situación al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-5.

Por la agencia VCA-5 llegaron el responsable del turno, acompañado de elementos de la Policía de Investigación y un médico general, quien diagnosticó muerte por infarto agudo al miocardio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas de la Ciudad de México: 

Qué opinas