¡Sal con tiempo! Hoy habrá manifestaciones, eventos culturales y religiosos en DF

Exhortan a los automovilistas a respetar los límites de velocidad. Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los capitalinos tomar precauciones, debido a las manifestaciones y eventos culturales y religiosos programadas para este domingo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que un grupo de peregrinos llegará en las próximas a la Basílica de Guadalupe.

A las 08:00 horas iniciará la Romería del Socio en la calle Corola, entre Tallo y Polen, colonia El Reloj Coyoacán. La policía capitalina puntualizó que a las 09:00 horas dará inició la XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo.

Señaló que a las 10:00 horas se tendrá una manifestación en el número 98 de Avenida Insurgentes, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc. Además, indicó que a las 11:00 horas habrá una concentración frente al número uno de Plaza de la Constitución, en la colonia Centro de Tlalpan, perteneciente a la delegación del mismo nombre.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad establecidos y ajustarse el cinturón de seguridad para evitar algún accidente.

Qué opinas