¡Sal con tiempo! Manifestaciones y arribo de peregrinos afectarán la vialidad

Exhortan a los automovilistas a consultar la información sobre alternativas viales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este jueves se prevén dos manifestaciones en calles de la zona centro de la capital del país.

Aproximadamente a las 13:00 horas, se espera una concentración en calle República de Brasil, número 33, colonia Centro Histórico, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, informó que a las 17:00 horas habrá otra protesta en Avenida de los Insurgentes, número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. Además, la mañana reportó afectaciones viales en Insurgentes a la altura de Cantera, debido a la presencia de peregrinos, que se dirigen hacia la Basílica de Guadalupe.

Por otro lado, recordó que hay reducción de carriles en avenida Insurgentes entre la estación 18 de Marzo del Metrobús y avenida Montevideo por obras. Además se encuentra cerrada por obras la Autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos. A Cuernavaca de 22:00 a 6:00 horas y hacia el Distrito Federal de 21:30 a 6:00 horas.

La policía capitalina pide a los automovilistas a anticipar su salida y consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales que proporcionan en las redes sociales.

Qué opinas