Liberan carretera federal México-Toluca tras cinco horas de bloqueo

El bloqueo lleva alrededor de tres horas en ambos sentidos. Foto: Notimex

La carretera libre México-Toluca permaneció bloqueada en ambos sentidos este jueves por manifestantes a la altura del kilómetro 24, informó la Policía Federal. La vialidad estuvo bloqueada alrededor de cinco horas. 

No obstante, fue liberada después de las 15:00 horas luego de que los inconformes que la cerraron, alrededor de 200 personas, llegaran a un acuerdo con las autoridades.

 

  • La situación ha provocado caos vial.

Los manifestantes que cerraron la importante vialidad pertenecen a San Lorenzo Acopilco, alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México, y demandaban a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumplir acuerdos, presuntamente, sobre el pago de unos predios. 

Caos en la zona

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) pidió a los conductores evitar la zona a la altura de la colonia Monte de las Cruces, en la alcaldía Cuajimalpa, debido a las complicaciones viales que se presentaron en la zona por la movilización de manifestantes. 

La Policía Federal recomendó atender las indicaciones viales.

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas