VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Marcha de Ayotzinapa por los 13 meses ¡Tome sus precauciones!

26/10/2015 14:05
Agencia México Distrito Federal Uno TV | Quadratín

La SSPDF pide a los automovilistas tomar precauciones. Foto: Archivo | Cuartoscuro.

Este lunes los familiares de los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se concentrarán en el Ángel de la Independencia a las 16:00 horas para marchar con dirección al Hemiciclo a Juárez por los 13 meses de su desaparición.

Los manifestantes repartirán volantes con información sobre el trabajo del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) en el caso.

En conferencia de prensa, Melitón Ortega, uno de los representantes de los padres dijo que “la indignación sigue vigente como el primer día, las autoridades se niegan a abrir líneas de investigación nuevas  y se mantienen en seguir con la falsedad, ahora se despliega una campaña feroz contra la normal y contra los padres a través de medios de comunicación. Inventan divisiones inexistentes entre los padres de familia, piden que se nos investigue y la pregunta es por qué no lo hace con los funcionarios de Guerrero, Morelos y Estado de México, que tienen relación con la desaparición”.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar en cuenta lo anterior para evitar retrasos en sus traslados, circular con precaución y respetar las señalizaciones.

¿Apoyas la manifestación?