Así marchan campesinos sobre Reforma; van a Segob

Foto: Ciudad Segura

Campesinos de distintos estados de la República protestan en calles de la Ciudad de México para exigir la salida del sector agrícola del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), cuya primera ronda de renegociación entre los gobiernos de  México, Estados Unidos y Canadá se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto de 2017, en Washington, D.C.

Los cientos de trabajadores del campo, algunos miembros de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), marchan del Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma, con dirección al edificio de la Secretaría de Gobernación, ubicado en la calle de Bucareli. 

La Policía capitalina, que resguarda la movilización, pide a los automovilistas tomar precauciones, toda vez que la multitudinaria manifestación causa estragos en el tránsito de la vialidades por donde avanza. 

Así te informamos en Twitter sobre la movilización campesina: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas