Boy exige castigo a exfuncionaria que ordenó electrocutar animales

250 perros y gatos fueron electrocutados. Foto: Cuartoscuro

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, informó que pedirá la aplicación de la pena máxima para la exfuncionaria de la delegación Tláhuac, Laura Barajas Villegas, que ordenó electrocutar a 250 perros y gatos que estaban en el Centro de Control Canino de la demarcación.

A través de un comunicado, Boy explicó que la pena normal es de dos a cuatro años, además de que la exfuncionaria tendría que pagar una multa de 50 mil pesos.

En un recorrido por el Parque Chiapas, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, la abanderada ecologista, agregó que "la actitud irresponsable de la exfuncionaria de Tláhuac, obliga a tener mayor control de los responsables de los centros de Control Canino de las demarcaciones".

Por ello, afirmó que de ganar los comicios, en su programa de gobierno se incluirá que los trabajadores dedicados a dichas áreas, tengan conocimiento de la legislación respectiva y del manejo de animales.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas