Mariana Boy promete más seguridad dentro del Metro

Colocará botones de pánico en los vagones. Foto: Twitter

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, se comprometió ante mujeres a aumentar la seguridad, especializar a policías en el tema de acoso sexual, colocar botones de pánico en vagones, hacer mayor difusión de los módulos de denuncia especializados para mujeres, así como incrementarlos.

La abanderada del PVEM, realizó un recorrido por diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para escuchar a las mujeres en torno al tema del acoso sexual, robo y asalto.

También prometió, que los varones agresores realmente serán sancionados y disminuir los tiempos para que las víctimas presenten la denuncia respectiva ante un acontecimiento, además de difundir entre las mujeres la información del Ministerio Público virtual como otra posibilidad para defenderse.

Por último, advirtió que de obtener el cargo habría consecuencias de esas denuncias, ya que actualmente son inexistentes y desaniman a las mujeres a presentarlas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas