Más de mil policías resguardan Tláhuac

La Marina sólo resguarda el predio donde vivía Felipe de Jesús "N". Foto: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida Estrada, aseguró que más de mil policías de la corporación se encuentran desplegados en la delegación Tláhuac para mantener la calma y la seguridad de la población.

Almeida Estrada abundó que personal de la corporación trabaja para regresar la normalidad a esa demarcación, tanto en la calles, como en las escuelas, comercios y casas.

[Te recomendamos: Abiertas, todas las líneas de investigación en caso Tláhuac: PGJ]

Momentos antes de participar en el Foro "Previniendo las adicciones, prevenimos el delito", el funcionario aclaró que la Marina sólo resguarda el predio donde vivía Felipe de Jesús "N", presunto líder de la banda que operaba en esa delegación.

Caso Iztapalapa

Por otra parte, sostuvo que el enfrentamiento de este domingo en la delegación Iztapalapa fue un hecho totalmente desvinculado de lo que sucedió en Tláhuac, toda vez que fue un enfrentamiento entre líderes del tianguis que colinda con el Estado de México y ya se está investigando.

Con el propósito de evitar mayores enfrentamientos, dijo, se refuerza la seguridad del lado de la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas