Mega operativo en Tlalpan continuará hasta la próxima semana

Se han presentado ante el MP a tres narcomenudistas y 83 vehículos. Foto: Cuartoscuro

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, informó que con el fin de inhibir la comisión de delitos, el Mega Operativo en la delegación Tlapan, continuará hasta la próxima semana.

Detallaron que como resultado de la acción preventiva instrumentada en colonias de la demarcación, tres personas detenidas por delitos contra la salud ya fueron presentadas ante el Ministerio Público, al igual que 79 vehículos de transporte particular y 4 más de servicio público.

Las personas detenidas, portaban 10 bolsas con marihuana, 6 paquetes con "hachis", 3 envoltorios con coaína y 2 bolsas con sustancias que poseían características de cristal.

En el Mega Operativo participan más de mil 150 policías, de proximidad, metropolitanos, bancarios e industriales (PBI), auxiliar (PA) y de la Subsecretaría de Control de Tránsito; así como personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Con estas acciones se busca erradicar el robo de vehículos estacionados y con violencia, robo a transeúnte, a casa habitación y a negocio; así como garantizar la integridad física y patrimonial e inhibir la alteración al orden público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas