Menor detenido en Tláhuac, presunto agresor de edil en Valle Chalco: SSC

La SSC-CDMX informó que el menor de 16 años resultó con tres impactos de arma de fuego. Foto: @SSP_CDMX

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch confirmó que uno de los jóvenes detenidos esta madrugada tras un tiroteo registrado en la Alcaldía Tláhuac, es el autor material del asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

& reportaron disparos en la colonia Santa Catarina en Tlahuác, cuando llega la policía encontraron a dos jóvenes heridos, uno de gravedad, los dos están graves y uno de los jóvenes que no podemos dar su nombre completo, él es el que narra cómo fue la agresión, él se hace responsable como autor material de la agresión al alcalde, sí está confirmado, él es autor material&, Omar García Harfuch.

De acuerdo la SSC-CDMX, el menor de 16 años de edad, resultó con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentó tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo.

 & él está grave tiene tres disparos; está estable pero grave, es el menor de edad& lo que tenemos al momento es que ellos los citan en el lugar y en el lugar donde los citan ahí en la colonia Santa Catarina, es donde son agredidos los dos por disparos de armas de fuego, cuando los iban a rematar es cuando llega la policía y asegura a los dos jóvenes, se les da atención médica y son trasladados al hospital de manera inmediata&, García Harfuch.

Policías de la SSC-CDMX recibieron reportes de disparos en la calle 8 de la colonia Santa Catarina, en donde, al llegar, encontraron a los hombres, de 16 y 18 años de edad, con heridas de bala en varias partes del cuerpo.

El encargado de la SSC-CDMX confirmó que no hay detenidos por estos hechos.

 

Qué opinas