Menor implicado en accidente en Tláhuac puede quedar libre

La PGJ-CDMX informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en el accidente automovilístico que ocurrió en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina refirió que buscará que un juez de control especializado lo vincule a proceso.

La carpeta de investigación que inició la Procuraduría General de Justicia capitalina por homicidio culposo por tránsito vehicular, señaló que Luis Eduardo N conducía el auto a 150 kilómetros por hora.

  • Luis Eduardo "N" podría quedar en libertad debido a que de acuerdo con la nueva reforma penal no puede ser juzgado.

Por su parte el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera consideró el accidente más fuerte incluso que el que ocurrió en Paseo de la Reforma donde el chofer de un BMW se vio implicado en la muerte de sus ocupantes al chocar por conducir a exceso de velocidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Mueren al menos cinco menores tras fuerte choque en Tláhuac

 

Qué opinas