Metro arrolla a sujeto en estación San Cosme

Presuntamente el sujeto se arrojó a las vías. Foto: @REPORTINQUIETO.

La tarde de este miércoles se registró una lamentable muerte en instalaciones del Metro, en la estación San Cosme de la Línea 2, luego de que un hombre de 32 años cayó a las vías y fue arrollado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC). 

Aunque no se dieron muchos detalles sobre el incidente, a través de sus cuentas de Twitter, tanto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México como el STC informaron sobre el incidente, registrado alrededor de las 17:30 horas.

Luego de que el cuerpo del sujeto fue rescatado, lo trasladaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación al anfiteatro correspondiente, donde se espera que acudan sus familiares a identificarlo.

La PGJCDMX señaló que inició una investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular, aunque se presume que el sujeto se habría aventado a las vías. Tras las labores de rescate el servicio en la Línea 2 se normalizó. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Lo arrolla el metro en la Merced y ¡sobrevive!

Niño pierde mano en escaleras eléctricas del Metro Tacubaya

Niña cae a vías del Metro y su hermano intenta salvarla

Qué opinas