Metro de CDMX abre antes para apoyar partida de migrantes

El metro comenzó a transportar a la caravana migrante a las 05:00 de la mañana. Foto: Cuartoscuro

Integrantes de la caravana migrante que se asentaron durante algunos días en Ciudad de México, emprendieron de nueva cuenta su viaje con destino a Estados Unidos.

Migrantes de Honduras y El Salvador que permanecían en estadio Jesús Martínez Palillo (Ciudad Deportiva), prepararon sus pertenencias para estar listos a las 05:00 horas en la estación del metro Ciudad Deportiva que abrió sus puertas, como un caso especial, casi una hora antes; los sábados suele iniciar labores a las 06:00 de la mañana.

Atendidos por al menos 300 empleados del sistema colectivo, de la policía capitalina y de Protección Civil, abordaron cinco convoyes (que hicieron viaje de ida y vuelta) con destino a la estación Chabacano donde transbordaron hacia la terminal Cuatro Caminos de la línea dos.

Al salir a la zona norte de la Ciudad de México, colindante con el Estado de México iniciaron de nueva cuenta su recorrido. 

Su siguiente parada será en Querétaro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

 

Qué opinas