Aquí los horarios de día festivo del Metro, Metrobús y Tren Suburbano

Tránsito vial restringido en: Circuito Plaza de la Constitución. Foto: Cuartoscuro

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, el Metro, Metrobús y el Tren Suburbano ofrecen servicio con horarios de domingo o día festivo.

  • El Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un horario de 07:00 a 24:00 horas.

La estación Zócalo de la Línea 2 del Metro fue cerrada desde este miércoles a las 22:00 horas y se reabrirá hasta el viernes después de que concluya el desfile militar.

El Metrobus⬦

En el caso del Sistema de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, ofrece servicio de 05:00 a 24:00 horas y suspendió sus servicios en varias estaciones de las líneas 1, 3 y 4 desde las 05:00 a las 15:00 horas, cuando está previsto que concluyan los festejos patrios.

El Suburbano⬦

El Tren Suburbano, que va de Cuautitlán, en el Estado de México, hasta Buenavista, en la zona centro de la Ciudad de México, brindará servicio de 7:00 a 00:30 horas, y cada convoy circulará con una frecuencia de 15 minutos.

El tránsito vial⬦

Además, el tránsito vial estará restringido en el Circuito Plaza de la Constitución, así como en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Los automovilistas podrán circular por vías alternas, como el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Anillo de Circunvalación, el Eje 1 Norte y las avenidas José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.

Más sobre estas fiestas patrias: 

 

Qué opinas