VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Metro y Metrobús con horario especial por Reyes Magos

05/01/2018 08:57
Agencia México Distrito Federal Notimex
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzará la vigilancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzará la vigilancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Melchor, Gaspar y Baltasar pongan mucha atención!, que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús ampliarán sus horarios de servicio durante el 5 y 6 de enero.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer que el servicio del Metro será hasta las 1:00 horas del día 6 de enero.

“Sabemos que estarán consiguiendo todo lo que las cartitas dicen para llevar los regalos a los niños y a las niñas”. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

[Mira esta nota: Mañana partirán una Rosca de Reyes de 3 kilómetros en Campeche]

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el transporte público puntualizó que el horario será de 4:30 horas del día 5 de enero a las 4:00 horas del 6. De igual manera, dio a conocer que durante esa noche, a partir de las 23 horas, los intervalos entre cada unidad será de 15 minutos.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzará la vigilancia por el Día de Reyes y hay un despliegue de más de 20 mil 614 policías en más de dos mil unidades que apoyan en estas tareas de los C2 y el C5, precisó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?