Metrobús atropella a ciclista en Insurgentes

En el lugar se presentaron paramédicos para prestar asistencia médica al joven ciclista. Foto: @rierfm.

La tarde de este martes se registró la muerte de un joven ciclista sobre la avenida Insurgentes Sur, a la altura de su cruce con Periférico, luego de haber sido atropellado por una unidad del Metrobús de la Línea 1 Insurgentes, a solo unos metros de la estación Perisur. 

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando la unidad marcada con el número 253 prestaba servicio en la Línea 1 Insurgentes, con dirección a Indios Verdes e impactó al ciclista, que invadió el carril exclusivo para este transporte.

Tras el accidente, en el lugar se presentaron paramédicos de los cuerpos de emergencia para prestar asistencia médica al joven pedalista, sin embargo, este perdió la vida en el lugar de los hechos.

El operador de la unidad y el cuerpo del joven fueron trasladados al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades; en tanto, la administración del transporte articulado emitió un mensaje en sus redes sociales, en el que ofreció sus condolencias a la familia del joven y reiteró su llamado al estricto respeto al carril confinado, con el fin de evitar accidentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Inseguridad se apodera del Metrobús: 2 asaltos en 3 días

Abuelitas roban celular con picahielos a joven en Metrobús

Casi linchan a policías por atropellar a motociclista en Oteapan

Qué opinas