Metrobús ofrecerá servicio parcial este sábado por rodada ciclista

Se interrumpirá el servicio en las líneas 1 y 2. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, pidió a los usuarios tomar precauciones ante los circuitos que aplicará en las Líneas 1 y 2 debido a la Gran Rodada ciclista, prevista para este sábado 15 de abril.

Servicio será interrumpido parcialmente

El servicio se interrumpirá parcialmente en la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, de 9:00 a 10:00 horas, mientras que en la Línea 2, que va de Tepalcates a Tacubaya, se verá interrumpido de las 8:10 a las 10:30 horas.

[Te recomendamos: Lugares para disfrutar Semana Santa en la CDMX]

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el transporte público informó que los circuitos serán de Indios Verdes a Ciudad de los Deportes y de El Caminero a Río Churubusco, por lo que las estaciones que quedarán sin servicio serán Río Churubusco con dirección norte, Félix Cuevas y Parque Hundido.

En tanto, en la Línea 2 operarán las rutas Tepalcates a Colonia del Valle y de Tepalcates a Etiopía, y quedarán sin servicio las estaciones Escandón, Patriotismo, De La Salle, Parque Lira, Antonio Maceo y Tacubaya.

Con rodada, CDMX conmemora Día Mundial de la Bicicleta

La Gran Rodada CDMX, que se lleva a cabo en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, se realizará con un recorrido de 16 kilómetros, partiendo del Parque de los Venados, con dirección al Bosque de Chapultepec.

¿Ya tienes planeadas tus actividades para este fin de semana?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas