México debe dejar atrás el presidencialismo: Mancera

Destacó la necesidad de definir las tareas de cada integrante del Frente. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que las coaliciones como la del Frente Ciudadano por México son la única alternativa al presidencialismo.

[Te puede interesar: Mancera pide elección abierta para candidato del Frente Ciudadano]

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa señaló que México no puede dejarse llevar por la inercia gubernamental.

Señalo que para que verdaderamente se pueda consolidar un cambio de régimen, se necesita hacer por escrito un convenio depositado ante las autoridades correspondientes:

"...que precise cómo va a llevarse a cabo un gobierno de coalición, no es dejarlo a la buena voluntad ni a ver si alguien cumple o no. Es algo que se debe conocer y se debe comprometer. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

[Te recordamos: Hackers roban nómina por 5 mdp a Secretaría de Cultura capitalina]

El mandatario capitalino afirmó que un gobierno de coalición tiene que hacer un compromiso con la ciudadanía, con el país, respecto a las tareas que se van a realizar y darle participación a las fuerzas políticas y a la sociedad civil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas