Microbús se impacta en casa en la GAM, hay varios heridos

El conductor decidió estrellarse contra una barda, para poder detener su marcha. Foto: @beja34.

La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un microbús de transporte colectivo, el cual se impactó contra una barda y terminó al interior de un domicilio, en calles de la colonia Ahuehuetes, en la delegación Gustavo A. Madero, dejando un saldo de al menos 20 personas lesionadas. 

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de transporte público se quedó sin frenos, por lo que el conductor decidió estrellarse contra una barda, para poder detener su marcha, pero la velocidad del microbús, provocó que está se derribara y la unidad se introdujera al interior del domicilio ubicado en calle de Oyamel esquina con avenida Ahuehuetes. 

Aunque no se han reportado cifras oficiales, se sabe que el accidente causó al menos una veintena de lesionados, de los que la mayoría fueron trasladados en vehículos particulares a hospitales cercanos para su atención.

En el lugar también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los lesionados que aún se ubicaban ahí. 

Horas más tarde el microbús fue retirado de la vivienda con apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Caída de microbús en Periférico y 16 de Septiembre deja 13 heridos

Volcadura de microbús deja 17 heridos en Iztapalapa

Qué opinas