Por única ocasión, aplican No Circula sólo de 9:00 a 18:00 horas

17/04/2019 23:40 Por:
Agencia
México CDMX Notimex
Vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan. Foto: Cuartoscuro

Vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan. Foto: Cuartoscuro

Pese a que se mantiene la Fase 1 de Contingencia atmosférica por ozono en el Valle de México, este miércoles, y por única ocasión, el programa Hoy No Circula operará de las 9:00 a las 18:00 horas, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

La medida, que normalmente está vigente de 5:00 a 22:00 horas, aplicará para:

Vehículos con holograma "1" terminación par, para todos los de holograma "2" y todos los que tengan engomado de color rojo.

Según el organismo, se prevé que mañana, después de mediodía, habrá un incremento en la velocidad del viento y cielo parcialmente nublado, además de que el tráfico se ha reducido en las últimas horas, como consecuencia del período vacacional.

Además NO CIRCULAN:

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras 

Aquellos con pase turístico serán considerados como holograma "2" de verificación, por lo que no podrán salir a las calles.

Los automotores de carga con placa federal o local deberán de acatar la restricción a la circulación de 6:00 a 10:00 horas, mientras que los destinados a reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con hologramas "1" y "2" terminación de placa de circulación par deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

  • Holograma Cero o Doble Cero vigente, si podrán circular, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

El organismo dará a conocer si la medida continúa o no en un boletín que emitirá a las 10:00 horas de este miércoles.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.