Miércoles, último día de transporte público gratis en la CDMX

Desde mañana se aplicarán las tarifas en el Metro, Metrobús, Movilidad 1 y STE. Foto: Cuartoscuro

El gobierno de Ciudad de México informó que la gratuidad en los Sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, Movilidad 1, así como el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) estará vigente hasta este miércoles 27 de septiembre, pues a partir de mañana se aplicarán las tarifas correspondientes.

[Te puede interesar: Sismo del 19-S fue 30 veces menor al de 1985]

Señaló que el servicio de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez seguirá este día con suspensión de cobro.

Servicio en las líneas de Metrobús

Línea 1 con operación normal desde Indios Verdes hasta El Caminero, y sólo la estación Buenavista II permanece cerrada. En la Línea 2, se mantiene el servicio en circuitos de Nicolás Bravo a Andrés Molina, y de Dr. Vertiz-Tacubaya a Colonia Del Valle.

Mientras que en la Línea 3 opera de Tenayuca a Obrero Mundial, pues está sin servicio la estación Etiopía. En la Línea 4, abundó, el servicio con operación normal y en la Línea 5 la operación es normal, al igual que en la Línea 6. 

[Checa esta nota: ¡Al fin!, soldado se encuentra con padre de familia en Jojutla]

Tren Ligero restablece servicio

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México anunció que desde las 5:00 horas se restableció el servicio en el Tren Ligero entre las terminales Tasqueña y Xochimilco, tras concluir las labores de rescate en el multifamiliar Tlalpan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas