VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mikel Arriola presenta registro como precandidato del PRI a la CDMX

15/12/2017 13:25
Agencias México Distrito Federal Notimex

Mikel Arriola presentó este viernes ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Es un orgullo obtener mi registro como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno para las elecciones de 2018 (…) He recibido el respaldo de un partido que ha correspondido plenamente con el sentido y el alcance de mi proyecto”. Mikel Arriola

En medio de aplausos y porras, señaló que su candidatura representa un gran paso que permitirá a los ciudadanos capitalinos “vivir a la altura, de acuerdo a sus exigencias”.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el precandidado del PRI aseguró que “no tengo cola que me pisen" y dijo que como funcionario público "tuve la oportunidad de transforma dos instituciones: la Cofepris y el IMSS”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?