Mikel Arriola se compromete a crear 1.6 millones de nuevos empleos

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se reunió con integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en donde se comprometió a crear 1.6 millones de nuevos empleos.

La CROC es un organismo con alcance y penetración en la Ciudad de México, donde aglutina a 750 mil trabajadores, por lo que es importante contar con su apoyo". Mikel Arriola, candidato PRI 

El abanderado priista refrendó su compromiso de crear 1.6 millones de nuevos empleos, "esto sería de aquí al año 2024 para impulsar el nivel de vida de las familias".

[ Leer: Mikel se consolida en segundo lugar: encuestas ]

Ante más de dos mil integrantes de la CROC, Arriola dijo que es necesario capacitar a los trabajadores para elevar su nivel de vida, "pues a mayor productividad mejor salario y eso es lo que deseamos hacer en la Ciudad de México".

Por último, aseguró que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos demuestra que el sindicalismo está presente y jugará un papel importante en la elección, porque su participación resultará determinante en los resultados.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas