Recibe IPN a Mikel Arriola

Mikel Andoni Arriola Peñalosa, candidato a la jefatura de gobierno capitalino por el Partido Revolucionario Institucional. Foto: Uno TV.

Después de 24 años, un candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a jefe de gobierno de Ciudad de México, Mikel Andoni Arriola Peñalosa, ingresó a las instalaciones del Casco de Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para invitar a estudiantes, catedráticos y exdirectores a formar parte de su proyecto.

Cobijado por pregones de ¡Huelum, huelum! y ¡Mikel, Mikel!, el candidato se comprometió a empoderar herramientas para aumentar la matrícula estudiantil y evitar que jóvenes queden excluidos a su derecho de educación superior; además, planteó su propuesta de movilidad tecnológica y sustentable para la capital.

Si alguien puede ayudar al país es alguien preparado, de ciencia, de técnica y aquí estamos frente a grandes ejemplos en la construcción del México moderno y el IPN es la base de este proceso [&]. Continuaré trabajando firme y sin descanso para mantener tendencia y cruzar en dos semanas el primer lugar.

Adelantó que habrá transporte gratuito para jóvenes; ofreció crear un fondo capitalino para pagar gastos de titulación,  para que esto no sea impedimento de continuar estudios de posgrado: necesito que ustedes vuelvan a enriquecer el gobierno, que regresen ingenieros, arquitectos, médicos y enfermeras, soldados de patria bien preparados".

  • Afuera del IPN, una veintena de militantes de Morena intentó, sin suerte, sabotear la presencia del candidato.

En mensaje de bienvenida y en nombre del IPN, Ángela Paulina Guerra, estudiante de la Escuela Superior de Comercio y Administración, agradeció la visita del candidato y enfatizó que éste piensa y cree en los jóvenes porque plantear propuestas reales es la mejor apuesta a esta Ciudad".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas