Mexicano sube el Everest y muestra, desde ahí, apoyo a Mikel

Arriola se mantiene en segundo lugar en las preferencias entre la ciudadanía. Foto: @MikelArriolaP

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, de la Ciudad de México, Mikel Arriola, felicitó a través de sus redes sociales, a su amigo José Luis Sánchez Fernández, "El Ché", por ser el primer mexicano y latinoamericano en la historia del alpinismo que hace cima en las montañas del Everest y Lhotse en menos de 24 horas.

Le reconoció su disciplina para superar el reto que coloca a México en la escena internacional del alpinismo y le agradeció el gesto de llevar hasta la cima del mundo mensaje en el que se lee su nombre Mikel Arriola, junto con su lema de campaña Tu familia es primero y el Hashtag #YoQuieroAMikel.

Como buen mexicano que supera toda adversidad, José Luis Sánchez se convirtió hoy en el primer latinoamericano en hacer cima en Everest y Lhotse en menos de 24 horas. Un honor ser su amigo y que me haya permitido acompañarle de alguna forma en este reto. ¡Eres grande, estimado Ché!". Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

  • Por la tarde, el abanderado del PRI recorrió el mercado de San Juan de Aragón.

https://twitter.com/MikelArriolaP/status/999778538340302848https://twitter.com/MikelArriolaP/status/999778538340302848

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas