Mikel se consolida en segundo lugar: encuestas

Al menos cuatro encuestas arrojan que ya superó a Barrales. Foto: @MikelArriolaP

A 40 días de las elecciones, este miércoles, la encuestadora Massive Caller actualizó sus mediciones y confirmó al candidato del PRI, Mikel Arriola, en el segundo lugar de las preferencias electorales, con el 21.19% de la intención del voto. 

La medición coloca a Alejandra Barrales, de la coalición Por la CDMX al Frente, en la tercera posición, con un 16.13% de las preferencias. 

El candidato del PRI al gobierno capitalino le saca, según esta medición, 5 puntos a la candidata del Frente, conformado por PRD-PAN-MC.

En la primera posición está, con 41.98%, la morenista Claudia Sheinbaum. 

Otras encuestas ubican a Mikel en segunda posición 

Este resultado se suma a otras encuestas, como SDP Noticias, 24 Horas y Opinión Pública, entre otras, que colocan a Mikel en segunda posición.

  • 8 de abril. La encuesta Opinión Pública ubicó a Mikel Arriola en segundo lugar con el 21.4% de la intención del voto, por delante de Alejandra Barrales (15.5%
  • 3 de mayo. La encuesta Opinión Pública arrojó que Mikel Arriola se ubica en el segundo lugar en preferencias, con 20% de la intención del voto.
  • 5 de mayo. La encuesta México Elige ubicó a Mikel Arriola en el segundo lugar en preferencias, con 23.2% de la intención del voto
  • 5 de mayo. SDP Noticias ubicó a Mikel en el segundo lugar en preferencias, con 23.2% de la intención del voto.
  • 7 de mayo. El diario 24 horas ubicó a Mikel Arriola en el segundo lugar en preferencias con 24% de la intención del voto, por delante de Alejandra Barrales (22%).

Las mediciones más recientes de Massive Caller

  • El 8 de mayo. La encuesta de Massive Caller midió que Mikel Arriola se encuentra en segundo lugar, con el 23%, a 8 puntos porcentuales por arriba de Alejandra Barrales
  • 16 de mayo. La encuestadora Massive Caller colocó a Mikel Arriola en segundo lugar, con el 24.7%, a 8 puntos porcentuales por arriba de Alejandra Barrales
  • 22 de mayo. La encuestadora Massive Caller colocó a Mikel Arriola en segundo lugar, con el 21.19 %, contra 16% de Alejandra Barrales

Vamos por Sheinbaum: Mikel Arriola 

El exdirector del IMSS celebró ante los medios su posicionamiento en las preferencias electorales y afirmó que va con todo por la puntera de Morena, pues hay tiempo para alcanzarla y vencerla en las urnas el 1 de julio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas