Mira cómo atrapan a ladrones de casa en Iztapalapa

Los 3 probables responsables cuentan con antecedentes penales. Foto: Tomada del video

Cámaras de seguridad captaron la detención de tres presuntos responsables del robo a una casa en la Colonia El Manto en la delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

[Mira esta nota: Así operan ladrones de casa en la Benito Juárez]

Según la información, despachadores del C2 Oriente recibieron a través de un botón de auxilio, el reporte del robo, por lo que se realizó el cerco de monitoreo en la zona a través de las cámaras de video vigilancia, con el cual se logró captar a tres hombres que corrían sobre calle Circonio, rumbo a la avenida San Lorenzo.

Al llegar a Calzada Ermita Iztapalapa, uno de los sospechosos fue aprendido por los uniformados; de manera paralela, los despachadores del C2 Oriente observaron a otro de los sospechosos abordar un taxi sobre la calle Javier Mina.

[Te recordamos: Captan robo a casa en la Del Valle ¡Se llevan hasta al perro!]

Los despachadores del C2 Oriente se coordinaron con los policías para brindarles la información de la ruta de escape del taxi, al cual lograron interceptar y así detener a dos sospechosos más.

  • Los 3 probables responsables cuentan con antecedentes penales, por robo agravado.

Los objetos robados fueron abandonados por los probables responsables al tratar de escapar del lugar, mientras que la persona afectada denunció el robo de una laptop, una pantalla y diversas alhajas, los cuales fueron recuperados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas