Mira cómo atraparon a 2 colombianos por robo a casa en Coyoacán

De ser culpables, podrían pasar de siete a 18 años en prisión.

La Procuraduría General de Justicia capitalina buscará que un juez de control vincule a proceso a dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente robaron una casa y amagaron a sus habitantes con arma de fuego.

¿Cómo fue el asalto?

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña detuvieron a los acusados, luego de que monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur tomaron conocimiento, por medio de la línea de emergencias 911, de un evento con carácter delictivo en la calle Ejido Culhuacán, delegación Coyoacán.

[No te pierdas: Captan robo a casa en la Del Valle ¡Se llevan hasta al perro!]

Al llegar al domicilio, la dueña, de 41 años de edad, informó a los agentes policiacos que dos individuos le habían robado, dándose a la fuga a bordo de una camioneta color gris.

Se inició la búsqueda de los probables participantes, dándoles alcance en la colonia Pueblo de los Reyes Culhuacán, delegación Iztapalapa.

Al realizar la revisión precautoria al interior de la camioneta, los policías lograron asegurar diversos objetos, entre ellos, un arma de fuego, joyas y relojes; los cuales fueron reconocidos por la denunciante como propios.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas