VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Momento del asalto a comediante en gasolinera de la CDMX

11/10/2017 09:18
Redacción México Distrito Federal Uno TV
Autoridades capitalinas investigan el atraco denunciado en redes. Foto: @frnacoescaoficial

Autoridades capitalinas investigan el atraco denunciado en redes. Foto: @frnacoescaoficial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asalto sufrido por el comediante Franco Escamilla, quien difundió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook un video del momento del ilícito.

Aquí les dejo el video de el asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX En él se aprecia como un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju

Posted by Franco Escamilla on martes, 10 de octubre de 2017

[Te recordamos: La actriz Betty Monroe denuncia asalto en la CDMX]

La Procuraduría capitalina informó que el atraco ocurrió la semana pasada, cuando el comediante del estilo "standup" se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinera.

En el video se observa cómo dos personas a bordo de una motocicleta se acercan a la camioneta, uno se baja y a punta de pistola amenaza al conductor, abre la puerta trasera, posteriormente se vuelve a subir a la moto conducida por el cómplice y huyen.

[Quizá te interese: A punta de pistola le quitan su auto al comediante “El Costeño”]

Tras conocer los hechos en video, la Procuraduría local inició por oficio una carpeta de investigación y se encuentra a la espera de que el afectado acuda ante el agente del Ministerio Público.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

¿Qué opinas de la difusión de este tipo de videos?