Monreal se despide de la delegación Cuauhtémoc

Se separa del cargo para "leer, escribir y dormir mucho". Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con un video de más de cinco minutos publicado en sus redes sociales, el jefe delegacional en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que deja el cargo.

En la grabación, el exdelegado no dio detalles sobre si se sumará a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia, pero si afirmó que tiene el ánimo de apoyarlo.

Mantenerme en el movimiento social denominado Morena es por principios, sin condición. Sólo con un objetivo: la transformación profunda del régimen político actual y de la grave realidad socioeconómica. Ricardo Monreal, exjefe delegacional

Monreal Ávila explicó que desea abrir su despacho jurídico una vez concluida su responsabilidad pública, así como leer, escribir y dormir mucho.

[Te puede interesar: Monreal se va y deja la Cuauhtémoc con obras inconclusas]

El exdelegado aseguró que deja la demarcación sin ninguna deuda y que las obras retrasadas por el sismo del 19 de septiembre, como calles, banquetas y edificios, se concluirán porque ya tienen un presupuesto destinado.

Estamos en ceros; cubrimos todas nuestras obligaciones financieras, fiscales y laborales. Ricardo Monreal, exjefe delegacional

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas