Mototaxistas de Tláhuac quieren ser bicitaxis; en Hangares detienen a 3

El pasado 27 de julio la Marina realizó un operativo en Tláhuac. Foto: Cuartoscuro Archivo

Mototaxistas de la colonia La Conchita en Tláhuac, aseguraron que buscarán convertirse en bicitaxis para que las autoridades los dejen trabajar.

 En una reunión informativa con su dirigente Ana María Pérez, acordaron, que actualizarán su padrón de mil agremiados y tramitarán la carta de  antecedentes no penales, para presentar dichos documentos ante las autoridades.

En un recorrido realizado por Uno TV en otras zonas de la delegación como el centro, se constató que los mototaxis siguen operando con normalidad.

Los mototaxistas han sido los más afectados por los operativos de vigilancia tras el abatimiento de Felipe de Jesús "N" alias "El Ojos", luego de que el pasado jueves 27 de julio más de 80 de sus unidades les fueran decomisadas.

Dicho gremio fue acusado de haber quemado camiones en avenidas principales de la demarcación como respuesta a la muerte del presunto líder del cártel de Tláhuac.

Operativo en Hangares

La Secretaría de Movilidad (Semovi), realizó un operativo contra mototaxistas, a la altura del Metro Hangares, de donde retiraron 26 unidades; en ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, detuvo a tres personas por resistirse al retiro de los transportes

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas