Mamá de Bruno dio toda una pelea para defender a su hijo: PGJCDMX

Hay tres detenidos por el caso. Foto: @ros.fav

El asesinato de María Rosario Fabián, mamá de Bruno, está relacionado con una banda dedicada al robo de vehículos que presuntamente tenía como objetivo la camioneta en la que viajaba la mujer con su hijo, adelantó la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.  

La funcionaria descartó que el móvil haya sido un secuestro

No fue un secuestro porque no pidieron rescate, fue una banda de robo de vehículos, de la cual ya tenemos ubicados a varios. 

Godoy señaló que las primeras investigaciones indican que los ladrones asesinaron a María Rosario por tratar de defender a su hijo durante el robo: 

Al parecer, ella dio toda una pelea por defender a su hijo; seguramente se defendió y por eso la mataron". 

La noche del pasado 25 de marzo, Bruno, de 5 años de edad, fue encontrado solo en las inmediaciones de un centro comercial en Periférico Sur. Según el niño, unos hombres lo habían abandonado en el lugar y se llevaron a su mamá. 

[Más sobre el tema: Investigan caso de niño de 5 años abandonado en Periférico sur]

Pasaron tres semanas sin tener ninguna información sobre el paradero de la mujer, hasta que el pasado 19 de abril se anunció que María Rosario había sido encontrada muerta en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras

Autoridades de CDMX ya trabajan para determinar si el cuerpo de la víctima tiene rastros de violencia física o sexual, y detallaron que además de la persona vinculada a proceso, hay tres detenidos más y otras tres personas se encuentran bajo investigación.  

Qué opinas