¡Toma nota! Éste sábado se prevén estas movilizaciones en CDMX

Las concentraciones iniciaron desde las 9 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este sábado la Ciudad de México, será el escenario de al menos ocho concentraciones sociales, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta de Twitter, el C5 indicó que en la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 8:00 de la mañana inició la concentración de organizaciones sociales y feministas en kiosko de la Alameda Central y en el Hemiciclo a Juárez, en avenida Hidalgo, en la colonia Centro.

De igual forma, señaló que desde las 09:00 horas, integrantes del Frente de Unidad Nacional e Internacional y/o Estructura de Derechos Humanos y Laborales se concentran en Palacio Nacional.

Señaló que a las 11:00 horas, se prevé que miembros de la asociación Reacción por el Planeta se reúnan en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

A las 14:00 de la tarde, en la alcaldía Iztacalco, se espera una concentración de colectivos defensores de los animales en la estación Canal de San Juan del Servicio de Transporte Colectivo Metro, de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, indicó.

  • Mencionó que también en Cuauhtémoc, diversas agrupaciones sociales se reunirán en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la colonia Centro.

Agregó que, alrededor de las a las 18:00 horas, se realizará una rodada de Colectiva Barrio Chido de La Merced, desde la calle Topacio rumbo a la Plaza la Aguililla, en la colonia Centro, mientras que integrantes de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada se reunirán frente a Palacio Nacional.

Qué opinas