Más de 2 mil policías vigilarán movilizaciones por Día del Maestro

En el dispositivo participarán elementos de proximidad y tránsito. Foto: Cuartoscuro.

Con motivo de las diferentes movilizaciones que se realizarán en la capital del país en el marco del Día del Maestro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegará este lunes un operativo de seguridad y movilidad conformado por dos mil 450 policías.

En el dispositivo participarán:

  • Elementos de proximidad.
  • Elementos de tránsito.
  • Elementos metropolitanos.
  • Elementos auxiliares.
  • La Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Detalló que a las 09:00 horas diversas organizaciones comenzarán a manifestarse sobre las principales vialidades de la Ciudad de México, como Paseo de la Reforma, por lo que recomendó a los conductores anticipar su salida y planear sus rutas de traslado.

Recomendaciones

En ese sentido, recomendó circular por Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Anillo de Circunvalación y Eje 3.

Así como Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón, Eje 2, Avenida Chapultepec, Eje 3 Sur Avenida Morelos y Eje 2 Norte Manuel González.

Aquí más de lo que sucede en la CDMX:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas