Más de mil agentes policiacos vigilarán Semana Santa en CDMX

El operativo tiene como objetivo resguardar la seguridad de los capitalinos. Foto: Archivo.

La Procuraduría General de Justicia implementará el Operativo Semana Santa 2017, durante el viacrucis de Iztapalapa y el periodo vacacional, en el que participarán mil 145 elementos policiacos.

Refirió que este operativo tiene como objetivo resguardar la seguridad personal y patrimonial de los capitalinos y visitantes, por ello, también se instalarán cuatro unidades del Ministerio Público Móvil y un módulo para localizar personas extraviadas.

Detalló que la Policía de Investigación (PDI) participará con mil 145 elementos, quienes realizarán trabajos de campo para disuadir, reaccionar y, en su caso, detener a los imputados de la comisión de ilícitos.

Además se contará con el apoyo del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y patrullas equipadas con tecnología de última generación.

  • La dependencia capitalina detalló que el operativo considera dos dispositivos de seguridad en el perímetro de Iztapalapa.

Más de lo que sucede en la Ciudad de México:

¿Crees que las autoridades deberían implementar otras medidas de seguridad?

Si tienes fotos o videos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Qué opinas