Muere asaltante tras persecución en calles de Lomas de Chapultepec

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la SSP- CDMX. Foto: Captura de pantalla

Esta tarde, un asaltante murió luego de registrarse una persecución en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

Se confirmó que el hombre que pereció, quien iba acompañado de una mujer, despojó a un cuentahabiente la cantidad de 85 mil pesos.

Tras huir a bordo de una motocicleta, policías iniciaron una persecución. Lograron detenerlo en Paseo de los Ahuehuetes, al cruce con Paseo de las Lilas, de dicha colonia.

Hace unos momentos se reportó el robo a cuentahabiente [...] Despojaron a una pareja que acababa de retirar 85 mil pesos y escaparon a bordo de una moto", confirmó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

En un intercambio de disparos, el asaltante murió en el lugar y la mujer resultó lesionada con tres impactos de bala; fue trasladada al Hospital Rubén Leñero, de la delegación Miguel Hidalgo.

La motocicleta, de color negro, en la que intentaron darse a la fuga, tiene placas de circulación de la capital. El dinero fue recuperado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina. El cuerpo ya fue levando por servicios periciales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas