Hombre muere afuera de clínica en Iztapalapa

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación. Foto: Internet.

La Policía de Investigación inició trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre de 37 años de edad en el exterior de una clínica ubicada en la colonia Constitución de 1917, delegación Iztapalapa.

Los detalles

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el deceso ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este viernes, luego de que la víctima acudió a solicitar atención médica debido a un dolor en el pecho.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se retiró y abordó su automóvil que se encontraba estacionado afuera del lugar, donde falleció.

Por los hechos el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Iztapalapa 8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

De igual manera dio intervención a peritos en fotografía y criminalística, quienes acudieron al lugar en compañía de elementos policiales para realizar las primeras diligencias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas similares: 

Qué opinas