Muere joven que se arrojó a las vías del Metro en Salto del Agua

Un hombre de 20 años murió al arrojarse a las vías. Foto: Cuartoscuro.

La noche del pasado viernes se registró un presunto suicidio, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que un hombre de 20 años murió al arrojarse a las vías en el momento en que llegaba el convoy.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el incidente se registró en la estación Salto del Agua de la Línea 1, al filo de las 22:30 horas, aproximadamente cuando el joven presuntamente se arrojó a las vías y fue arrollado por un convoy con dirección Pantitlán.

Policías preventivos y paramédicos arribaron al lugar del incidente para auxiliar en labores de rescate, aunque ya nada pudieron hacer por el joven, quien había fallecido a causa de los golpes.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

El momento en que empujan a mujer a las vías del Metro

Niño pierde mano en escaleras eléctricas del Metro Tacubaya

Así se arrojó hombre a vías del Metro en la estación Merced

Qué opinas