Muere mujer atropellada por el Metrobús en Insurgentes

Policías capitalinos detuvieron al conductor de la unidad con número económico 259. Foto: Twitter.

La noche de este martes, una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por una unidad del Metrobús, en el momento en que trató de cruzar la avenida Insurgentes, en la colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.

El accidente se registró a la altura de la calle Parroquia, cuando la mujer, quien no fue identificada, corrió para poder cruzar la avenida, sin percatarse de que la unidad también se aproximaba. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del accidente para tratar de auxiliar a la mujer, pero solamente pudieron confirmar el deceso de la víctima, quien recibió un golpe fuerte en la cabeza.

Elementos de la policía capitalina detuvieron al conductor de la unidad con número económico 259, quien fue presentado ante una agencia del Ministerio Público, en donde se definirá su situación legal.

A través de su cuenta de Twitter, el director General del Metrobús, Roberto Capuano, se comprometió a trabajar para evitar que el sistema de transporte se vea involucrado en más accidentes como este.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas