Muere niña de 12 años arrastrada por la corriente en Álvaro Obregón

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la presa Tequixcalco Barranquilla. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Alrededor del mediodía del sábado, elementos de Protección Civil de la Ciudad de México, encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 12 años, la cual fue arrastrada la noche del viernes por una corriente de agua, ocasionada por la fuerte lluvia registrada en la delegación Álvaro Obregón.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México confirmó que el hallazgo del cuerpo ocurrió en la presa Tequixcalco Barranquilla, luego de que, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como personal de Protección Civil y de la delegación se habían enfocado en la tarea de buscar a la menor.
 
Hiram Almeida Estrada, jefe de la policía capitalina, detalló que los hechos ocurrieron cuando la menor de edad cayó a una coladera y la corriente de agua la arrastró.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Ahora lluvia y granizo afecta sur de la CDMX

Granizó en CDMX y las calles se cubrieron de blanco. Ve videos

Qué opinas