Muere otro ciclista atropellado; ahora en Iztacalco

El conductor fue detenido y llevado al Ministerio Público. Foto: Cuartoscuro

La tarde de este jueves un ciclista falleció luego de ser atropellado por un tráiler en el cruce de Anillo Periférico, en su tramo Canal de San Juan y Avenida Canal de Tezontle, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el conductor del tráiler marca International, blanco, placas 833-DH-6, perteneciente a la empresa ATCESSA, atropelló al tripulante de una bicicleta de pista negra, que pretendía cruzar la avenida.

Arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia número 04 de la empresa APUM, quienes sólo pudieron certificar el deceso del hombre, que fue identificado como Felipe Torres Muñoz, de 60 años de edad.

A su vez, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, de la patrulla P34-36, detuvieron al chofer Marcos T., de 58 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-3, para deslindar responsabilidades

Qué opinas