Muere una persona por volcadura en Periférico Sur

Se registró la volcadura de un vehículo compacto sobre Periférico Sur. Foto: @alertasurbanas.

Alrededor del mediodía de este domingo se registró la volcadura de un vehículo compacto sobre Periférico Sur, a su cruce con Calzada México-Xochimilco, dejando saldo de un hombre muerto y cuatro personas lesionadas.  

Tras el incidente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios y certificaron la muerte de un joven de 25 años de edad por politraumatismo, quien viajaba a bordo de un vehículo Pointer. Su acompañante de 29 años fue diagnosticado con lesiones, por lo que fue atendido en el lugar.
 

Además se atendió a tres personas que se trasladaban un automotor Versa, de 19 y dos de 22 años, quienes sólo presentaron lesiones y no fue necesario su traslado hospitalario.

El conductor del vehículo Versa, de 19 años, fue detenido en el lugar por los policías preventivos como probable responsable.  

El detenido, junto con los vehículos siniestrados, fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se definirá su situación jurídica.

Qué opinas